Conectate con nosotros

Comunicamos

Personal policial imparte medidas de seguridad y entrega mascarillas en la parroquia San Pablo

Publicada

en

Ante la alerta generada en la parroquia San Pablo de Portoviejo la misma que según las autoridades se ha convertido en un punto crítico por la presencia de coronavirus debido al número de fallecidos con sospechas de esa enfermedad, por lo que este martes se anunciaron nuevas medidas de control.

Ante ello personal policial se trasladó al lugar para controlar que se cumplan las disposiciones emitidas por el gobierno ante la emergencia, además de brindar recomendaciones de bioseguridad por parte de los uniformados a la ciudadanía en general.

Un total de 15 uniformados del distrito San Pablo, la Unidad de Mantenimiento de Orden  y personal del Grupo de Operaciones Motorizadas socializaron  la problemática con los ciudadanos además  se realizó la entrega de 50 mascarillas a personas que circulaban con cubre bocas  en aparente mal estado.

La Policía Nacional hace un llamado a la conciencia de los ciudadanos, para respetar el distanciamiento social y tomar medidas extremas para cuidar su salud y la de los suyos, tenemos un compromiso con nuestras familias y la sociedad por ello deben extremarse las medidas a fin de que esta pandemia pueda ser controlada en su totalidad, y es que la prevención es tarea de todos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *