Conectate con nosotros

Comunicamos

500 policías brindarán seguridad en la Noche Amarilla.

Publicada

en

Para la Noche Amarilla, a realizarse este sábado en el Estadio Monumental, en Guayaquil, están destinados en el control de la seguridad 500 efectivos, de los cuales 5 son jefes que estarán dirigiendo todo el operativo. Además, 22 señores oficiales, subalternos y 450 señores clases y policías, incluidos 20 señoritas policías, 4 guías de canes, 12 policías de la Unidad de Equitación y remonta, y personal de la policía judicial y de narcóticos vestido de civil que estarán ubicados en sitios estratégicos.

Desde las 17h00 empezarán todas las sorpresas preparadas para ese día. Luego se procederá a la presentación del nuevo uniforme, cuerpo técnico y plantilla de jugadores para el 2014. Sobre las 20h00 se dará inicio al partido por la «Copa Claro» ante la Universidad César Vallejo, uno de los equipos más destacados en la última década del fútbol peruano.

La ventaja para este encuentro en particular, es el aspecto psicológico. “No es como el encuentro entre Emelec y Barcelona, donde nos preparamos para un enfrentamiento entre los hinchas de los equipos, sino un partido amistoso con un invitado de otro país, con una previa de artistas en la cual se vivirá una fiesta, y eso, definitivamente, baja los niveles de violencia”, manifestó el teniente coronel Jhonny Mora Flores, Jefe de Operaciones de la Zona 8./Ministerio del Interior/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *