Conectate con nosotros

Comunicamos

206 mil dólares de presupuesto para la remodelación del Centro de Salud de Policía de la Subzona Napo

Publicada

en

El día jueves 15 de diciembre de 2022 la subzona de Policía Napó recibió la visita del Sr. General de Distrito, Geovanny Ponce Parra, quien realizó la inspección del Centro de Salud de Policía de la Subzona Napo, la cual inició la remodelación desde el pasado mes de noviembre.

En su recorrido por las instalaciones, manifestó que la obra está avanzando conforme está proyectado, teniendo en cuenta que se va a cambiar equipos tecnológicos para el área médica, así como también baterías sanitarias, lavamanos, puertas, pasamanos, material de oficina, muebles de oficina, cerámica de piso, cambiando en su totalidad el mobiliario.

Como observación indicó que toda la obra debe tener buenos acabados, con las debidas normas de seguridad para evitar incidentes laborales y procurar un buen ambiente laboral.

Son 206 mil dólares los que están destinados para esta obra, para remodelar y repotenciar el Centro de Salud en su totalidad, con la finalidad dar un buen servicio a los servidores policiales, un trato justo en temas de salud.

Finalmente, se dirigió ante la escuela de Formación de Policías de Napo, manifestando el trabajo que debe desempeñarse como servidores policiales, el cual deben cumplir con honestidad y sobre todo la vocación que debe demostrarse en el día a día al servicio de la ciudadanía.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *