Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausura del «I Curso Nacional e Internacional de Policía Comunitaria Procesos y Acciones Preventivas Comunitarias en Territorio

Publicada

en

La tarde de este viernes 16 de diciembre de 2022, en el auditorio de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, se llevó a cabo la clausura del «I Curso Nacional e Internacional de Policía Comunitaria» con el fin de reforzar y afianzar los conocimientos en temas relacionados con Policía Comunitaria, Modelo de Gestión Operativo, Acciones Preventivas Comunitarias, Atención al Usuario y Liderazgo, la misma que contó con la participación de 17 servidores policiales Directivos y Técnicos Operativos del eje preventivo a nivel nacional.

El presente curso tiene el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad de la mano de servidores policiales altamente capacitados y humanísticos, líderes en procesos de prevención, disuasión, pro acción y educación dentro de sus diferentes jurisdicciones.

Este acto que fue presidido por el Crnl. José Alejandro Vargas, Director Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, Tcnl Enrique Romo Paredes, Jefe de la Unidad Nacional de Control de Armas, Myr. Marco Fuentes, Jefe de la Unidad Nacional de Migración, Subrogante.

La Institución planifica y coordina acciones preventivas comunitarias para erradicar la violencia y delincuencia. Poli. Lisseth/G. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *