Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos por presunta extorsión

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa que la tarde de este viernes 13 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 16h30 agentes de la Policía Judicial aprehendieron a dos sujetos que intentaron extorsionar a una ciudadana a cambio de devolverle su celular robado días anteriores.

Los agentes tuvieron conocimiento que la víctima fue objeto de asalto y robo de su teléfono celular marca Samsung grand prime, color blanco  el día 11 de noviembre de los corrientes.

Es así que desde el 12 de noviembre en horas de la noche la víctima había recibido varios mensajes de textos de un sujeto desconocido, quien le pedía la cantidad de 100 dólares americanos para hacerle devolver el teléfono celular, quedando de acuerdo para entregarle el dinero en las instalaciones de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

Con esta información los agentes de la Policía Judicial llegaron al sitio donde se iba a realizar canje del dinero, y observaron a dos sujetos que se acercaron a la víctima, y tomaron el dinero y se lo guardaron en sus bolsillos, en ese momento fueron intervenidos por los agentes

Los aprehendidos responden a los nombres de Jean F., de 19 años y Jessy U., 19, en el momento de su aprehensión no tenían en su poder el teléfono celular sustraído a la víctima, solo el dinero que pretendían llevárselo y no entregar el articulos a la mujer. De inmediato fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia, ante la autoridad competente.   DZ-Los Ríos/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *