Conectate con nosotros

Comunicamos

150 uniformados participarán en el dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec y Mushuc Runa

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, destinó 150 uniformados para brindar seguridad en la parte externa del estadio George Capwell, escenario donde a las 19:00 de este viernes Emelec, recibirá al Mushuc Runa, por la décima tercera etapa de la Liga Pro.

El jefe de operaciones de la Zona 8, Crnl. Wilson Torres Gómez, señaló que los uniformados destinados al dispositivo de seguridad se tomarán la parte externa y los alrededores del estadio George Capwell, desde las 15:00 y que de acuerdo a la planificación solo se permitirá el ingreso únicamente de los propietarios de los palcos y suite.

Ante el anuncio de un grupo de aficionados que han pedido realizar un banderazo en la parte externa en apoyo al Club Sport Emelec, hizo un llamado a los aficionados que lo realicen con respeto a la propiedad privada, afirmando que la Policía Nacional en caso que se ocasione desmanes actuará con firmeza, para retomar el orden y paz pública.

El Partido de la Liga Pro, entre Emelec y Mushuc Runa, se jugará sin público por la sanción que recibió del COE Nacional, por los incidentes entre hinchas de Emelec, que antes, durante y después, del Clásico del astillero, se enfrentaron a golpes y piedras en las afueras y alrededores del estadio George Capwell. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *