Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículos recuperados en la Zona 8

Publicada

en

Un vehículo Nisann negro de placas GSB-9370  y una motocicleta marca UM, ingresaron a los patios de retención vehícular de la Policía Judicial de la Zona 8, tras ser recuperadas en  el suburbio de Guayaquil y en la ciudadela Sauces 3, por personal de investigadores de la Zona de Policía No. 8.

En el primer operativo que se cumplió en Sauces  3, Mz. 169, fue detenido José Antonio M. P. , chofer del automotor en el cual habían escapado dos sujetos armados, luego de asaltar a los pasajeros de un bus de servicio urbano, en las calles José Mascote y Maldonado, en el centro de Guayaquil.

La detención se produjo gracias a que uno de los afectados los siguó en un auto particular hasta Sauces III Mz. 169, lugar donde se han desembarcado los asaltantes y retirado el automotor; la víctima dió aviso a la Policía, que trasladó un grupo de agentes para que tomen contacto con la  ciudadana Margarita Julia F. P., que por información entregada por el Sisetma Informático de la Policía Nacional (SIPNE), se conoció es la propietaria del automotor.

En el lugar la ciudadana señaló a los agentes policiales que lo alquilaba al ciudadano Jose Antonio M. P., y que desconocía lo que había sucedido pero que estaba gustosa de colaborar con la Policía, realizando una llamada al sospechoso al cual le había señalado que necesitaba el automotor, por cuanto iva a salir de viaje lo que fue aprovechado por los uniformados para detenerlo al momento en que llegó a entregar el vehículo.

El segundo caso se dio en las calles Galápagos y la 29, lugar donde los  agentes, observaron el paso sospechoso de una motocicleta marca UM, sin placas, con dos ocupantes, procediendo a detener la marcha, solicitarles se identifiquen y presente los documentos que les acredite la tenencia de la moto.

Los acupantes no justificaron la procedencia de la moto razón por la cual, al igual que el automotor fue ingresada por orden de la autoridad competente a los patios de retención de la Policía Judicial de laZona 8.

Oswaldo Trujillo / Oscar Reyes/Richard Ramírez DNCE DMG

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *