Conectate con nosotros

Comunicamos

Varios operativos policiales en Esmeraldas permitieron la aprehensión de ocho personas, presuntos integrantes del GDO “Tiguerones”

Publicada

en

El 25 de octubre, la Policía Nacional, ejecutó varias intervenciones en la provincia de Esmeraldas, que dejó como resultado ocho sujetos aprehendidos, presuntos implicados en el asesinato de un ciudadano en el sector de las Palmas.

En este sentido, los uniformados, después de los hechos violentos suscitados, realizaron diversas investigaciones y estrategias de inteligencia, que permitió ubicar a los presuntos autores.

Por lo que, los agentes del orden junto a las unidades tácticas, efectuaron un operativo en el barrio Santa Cruz, donde localizaron la motocicleta y vestimenta de los presuntos implicados en la muerte violenta ocurrida en el Malecón de las Palmas.

Así también, tras recibir una alerta de secuestro, se realizó varios allanamientos en el barrio El Coral, sector Sur de Esmeraldas, que permitió la liberación de una persona y el decomiso de: 1 arma de fuego, 2 explosivos artesanales, 1 kilo de Sustancias sujetas a fiscalización (marihuana), 6 terminales móviles, 1 motocicleta, reportada como robada, 1 vehículo y varias municiones.

Los aprehendido responden a los nombres de: Leonel A., de 30 años, Jefferson A., de 26 años, Tomy V., de 24 años, Gary M., de 20 años, Exon B., de 23 años, Leonardo S., de 21 años, Adonis L., de 24 años, Seider P., de 18 años.

De acuerdo a las indagaciones realizadas, los ocho individuos, presumiblemente son integrantes del grupo delictivo “Tiguerones” y podrían estar relacionados con el asesinato de varias personas. Además, en la intervención se encontró una fosa en la que existían dos cuerpos humanos mutilados y una osamenta humana, lo cuales se encuentran en investigación por el personal técnico especializado, a fin de lograr su identificación.

Los presuntos implicados fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente, junto a los indicios.

Con estas acciones la Policía Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía, de precautelar la seguridad y el orden público, a fin de que ningún hecho delictivo quede en la impunidad. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *