Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco personas fueron aprehendidas en Los Ríos, presuntos integrantes del GDO «Los Lobos»

Publicada

en

La tarde de este 26 de octubre de 2023, la Policía Nacional, ejecutó un operativo en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, que dejó como resultado la aprehensión de cinco sujetos, presuntos integrantes al grupo delictivo organizado “Los Lobos”, quienes habrían estado robando a vehículos en los ejes viales.

Con el objetivo de reducir la impunidad de la ocurrencia de los delitos de acción pública y privada, robos de automotores, motocicletas, bienes accesorios y autopartes de vehículos;  los uniformados realizaron diversas investigaciones y estrategias de inteligencia, que permitió la localización de los presuntos implicados en este hecho delictivo.

Es así que, los agentes del orden realizaron un allanamiento en el sector 07 de octubre, donde aprehendieron a: Dayanara Fernanda M.C., Ismael Carlos A. N., Bryan Alexander D. L., Bayron Josue V. B. y Alexander G. M.

Asimismo, encontraron en el lugar 02 vehículos recuperados, 01 motocicleta recuperada, 01 arma de fuego y 20 municiones

     

Los indicios fueron ingresados en los patios de Retención de la Policía Judicial del cantón Quevedo con su respectiva cadena de custodia y los presuntos implicados fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Institución policial ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público, continuaremos trabajando para obtener un país más seguro y libre para todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *