Conectate con nosotros

Comunicamos

Varios equipos electrónicos de dudosa procedencia se incautaron, en Manta

Publicada

en

La Policía Judicial junto con Fiscalía realizó un operativo anticachinerías, este pasado martes 16 de febrero, a las 17h00, en el sector de la calle 105 y avenida 109, del puerto mantense.

Mediante labores de inteligencia y con orden de allanamiento, los miembros policiales intervinieron un local que comercializaba equipos tecnológicos de comunicación como celulares, tabletas, entre otros.

Con la respectiva acta de incautación e investigaciones previas, se realizó la verificación de la mercadería existente en dicho lugar, encontrando ocho equipos tecnológicos de dudosa procedencia, ya que el propietario del establecimiento no presentó documentación legal de los mismos.

Entre los objetos decomisos constan un celular, marca BlackBerry, color blanco; un celular marca Nokia, modelo 6085H, color negro; un celular marca Plum, modelo P008, color negro; un celular marca Motorola, color negro; un celular marca Nokia, modelo N73, color plata; un celular marca Plum, color plata; una tableta marca Huawei, color blanco y una tableta sin marca, color negro.

Las evidencias fueron trasladadas a la bodega de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia. Redacción X. C. /Manabí/MDI/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *