Conectate con nosotros

Comunicamos

Varios detenidos en acciones de control policial

Publicada

en

Operativos policiales realizados por el Distrito Quevedo, permiten detención de personas involucradas en violación y expendio de droga.

Según el reporte, el ciudadano Byron. P. de 22 años, fue detenido en circunstancia que se encontraba conduciendo una motocicleta en la avenida Malecón y Eloy Alfaro, calle Cuarta. Los agentes comprobaron que el era requerido por violación. Fue trasladado al Centro de Privación de Personas Adultas en conflicto con la Ley del cantón Quevedo.

El 18 de noviembre del 2014, aproximadamente a las 21:30, se realizó la detención de un ciudadano con boleta de captura emitida por el señor Juez de la Unidad Judicial Penal Especializada de Adolescentes Infractores por el delito de asesinato.

El ciudadano Gabriel. V. de 18 años fue detenido en circunstancia que se encontraba circulando en el sector de la parroquia 24 de Mayo, calle 10 de agosto. Al ver la presencia policial intentó darse a la fuga y en el momento que lo trasladaban hasta la unidad del UVC, el populacho intentó rescatarlo siendo impedido por la actuación policial.

En otro caso, personal de la unidad de Antinarcóticos detuvo a una persona que en actitud sospechosa tenía en su poder una funda plástica color negra, con 47 gramos aproximadamente de marihuana.

El detenido responde a los nombres de KIRED A. S., de 20 años, quien fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia. /D. Quevedo /DNCE /M. Rojas

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *