Conectate con nosotros

Comunicamos

Uniformados detienen a cinco ciudadanos en delito flagrante por robo

Publicada

en

La tarde de este jueves 14 de enero, en el centro de Quito, personal policial detuvo a cinco ciudadanos en delito flagrante de robo. Los implicados se sustrajeron equipos de computación.

Delinquían sin saber que los estaban observando. En el sector de la Marín, centro de Quito, uniformados interceptaron a los cinco hoy detenidos con las “manos en la masa”, mientras sustraían computadoras a un vehículo que las transportaban.

Los gendarmes procedieron a seguirlos mientras se armaban a la par un operativo para interceptarlos. La acción se dio alrededor de las 12h00 de la tarde. Producto de esto, los cinco implicados fueron aprehendidos con las evidencias en las que constan una portátil mac air, un CPU, dos monitores, tres portátiles, un televisor.

Jorge Cevallos, jefe del distrito Manuela Sáenz, manifestó que el propietario de lo sustraído esta poniendo la denuncia respectiva. Cevallos señaló que los objetos se presume iban a ser destinados a la venta informal, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no adquirir objetos de segunda mano o aquellos que no tengan registro de donde son. Redacción AV/Quito/MDI/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *