Conectate con nosotros

Comunicamos

Uniformados de la Policía y FF AA aprehenden a sujeto en vivienda del centro de Guayaquil

Publicada

en

Un equipo conformado por elementos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, intervinieron una vivienda de las calles Calixt

o Romero y Paulo Lavayen, donde se presumía se encubrían los alias “Niño Rico” y “Carrión”, integrantes de la organización terrorista «Los Lobos”, dedicados al acopio y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

El dispositivo policial y militar, ingresó a la vivienda, encontrando en la misma a Rolando Jonathan C. F., alias Carrión, sujeto que a su haber posee dos detenciones por los delitos de Tráfico Ilícito de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización. Alias “Niño Rico”. El segundo sospechoso se conoció había salido momentos antes de la llegada de las fuerzas del orden.

Los policías y militares, al realizar un registro de los ambientes de la vivienda intervenida, levantaron como indicios un revólver cal. 38 de fabricación artesanal., seis cartuchos, tres balanzas digitales, dos fundas conteniendo en su interior marihuana, una plástica negra con cocaína y 278 funditas transparentes con marihuana.

El aprehendido se encuentra en la Unidad de Flagrancia Modelo, esperando que en el transcurso de las próximas horas se instale la audiencia de formulación de cargos, durante la cual se determinara su situación jurídica.

Los indicios fueron ingresados y almacenados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *