Conectate con nosotros

Comunicamos

Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, culminó con éxito el proceso de auditoría Normas ISO 9001 para su gestión de calidad

Publicada

en

En el auditorio de las instalaciones de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) culminó con éxito el proceso de auditoría sobre la aplicación de Normas ISO 9001:2015 gestión de calidad y 37001:2016 gestión de antisoborno, con el fin de llevar a cabo una gestión basada en principios de ética y transparencia en todos sus procesos administrativos y operativos.

La certificadora ICONTEC fue la encargada de revisar la documentación que forma parte del Sistema de Gestión integrado y el cumplimiento de los requisitos establecidos previo a la obtención de esta certificación, proceso que se llevó a cabo desde el 18 hasta el 22 de abril.

De este proceso se han obtenido excelentes resultados, lo que, permite identificar que el servicio que presta la Unidad de Muertes Violentas alcanza estándares de calidad y satisface las necesidades de su cliente interno y externo.

Además, el personal de la Dinased está comprometido con la política antisoborno, es decir, no se tolera ni acepta ningún acto de este tipo que transgreda con la imagen institucional. Esta auditoría se logró gracias a la gestión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Policía Nacional reafirma su compromiso para continuar trabajando por la seguridad, el orden público y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, en todo el territorio nacional. Calero M. DINASED

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *