Conectate con nosotros

Comunicamos

Una pistola Browing aprehende la Policía en la cooperativa Ángel Duarte Valverde de Guayaquil

Publicada

en

En la cooperativa Ángel Duarte Valverde, pasadas las 12:00 de este miércoles servidores po9licales del Distrito Esteros, aprehendieron a Darwin Salomón Z. M., de 23 años, por el presunto delito de tenencia y porte de arma no autorizada.

El reporte policial sobre el procedimiento indica que una patrulla policial que circulaba por la Av. Perimetral, al llegar a la cooperativa Antonio Neumane,  han observado a un sujeto salir en precipitada carrera y entregar en el trayecto un objeto a una persona que se movilizaba sobre una bicicleta.

Precisa el informe policial que ante el hecho presentado inician una persecución del ciclista que al pasar por la Mz. L, de la cooperativa Ángel Duarte Valverde, lanzar sobre el techo de una vivienda, lo que ahora se sabe se trataba de una pistola cal. 9mm Browing, cargada con dos cartuchos.

Tomado el procedimiento Darwin Salomón Z. M., fue aprehendido y trasladado con la evidencia a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la Audiencia de Formulación de Cargos, mientras la Policía se encuentra tras la pista del sujeto que consiguió escapar de la persecución policial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *