Conectate con nosotros

Comunicamos

Una persona detenida en Calderón por tenencia de arma de fuego

Publicada

en

Este domingo 20 de Diciembre la Policía Nacional a través de su servicio  de Policía Judicial en Portoviejo logró la detención de una persona y el decomiso de 2 armas de fuego.

Con el firme propósito de disminuir los delitos en la provincia, a través de técnicas especiales investigativas personal policial obtuvo información relevante sobre un sujeto que presuntamente tendría armas de fuego y municiones en su domicilio, por lo que con la colaboración de la Fiscalía  se tramitó un acto urgente para ejecutar el allanamiento en el sector Miguelillo de la Parroquia Calderón de Portoviejo.

Personal policial organizó un operativo del que participaron Policía Judicial, Gir y Criminalística, el operativo se desarrolló en el sector Miguelillo de la parroquia Calderón este domingo 20 de diciembre en esta operación policial fue aprehendido  Ramón Jacinto S. M. de 63 años quien no registra detenciones.

Evidencias:

  • 02 armas de fuego tipo escopeta calibre 16

Luego de hacerle conocer sus derechos establecidos en la constitución el aprehendido fue trasladado a una casa de salud para la respectiva valoración médica y luego puesto a órdenes de la autoridad competente, y los indicios fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia al centro de almacenamiento de indicios y evidencias de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *