Conectate con nosotros

Comunicamos

Un vehículo robado y dos motocicletas recuperadas

Publicada

en

Mediante acto urgente, el allanamiento de una vivienda y operativos de control, en las últimas horas la Policía Nacional en Manta, Sucre y Pedernales, aprehendieron un vehículo y dos motocicletas, con reporte de robo, sin documentos y por inconsistencia en sus series alfanumérica, respectivamente.

Agentes de la Policía Judicial de Manabí, viene ejecutando un serie de investigaciones y operativos de control para la reducción del delito de robo a motos, vehículos, accesorios y autopartes de vehículos, logrando recuperar un vehículo reportado como robado y dos motocicletas para investigaciones.

En la vía Manta-Montecristi, a eso de las 14:00 de este jueves, luego de allanar una vivienda los agentes  recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Emotion, color amarillo, placas MBC7024, con motor Nº F16D3152080007 y chasis Nº 8LATW5262G0382394.

Por otro lado, en el Circuito San Isidro del cantón Sucre, producto de control policial a eso de las 16:00, aprehendieron una motocicleta marca SUZUKI, sin placas, color plomo, chasis Nº 9FSNF41A77C129691, motor Nº 157FMI-3P0025931, donde su propietario no supo justificar su procedencia.

A las 17:00 en el Subcircuito Pedernales Norte, Ciudadela María Luisa Tercera Etapa, los agentes aprehendieron una motocicleta, color morado, sin marca, con serie de chasis ilegible, y sin motor.

Los vehículos fueron es ingresado al Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de las autoridades competentes en cada jurisdicción para las investigaciones respectivas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *