Conectate con nosotros

Comunicamos

Un total de 2.000 cápsulas de heroína encuentran camufladas en cuatro sacos con papas

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de la Unidad de Inteligencia con Coordinación Europea (UIACE), decomiso la madrigada de este miércoles en la vía Durán Yaguachi, 2.000 cápsulas de heroína debidamente camufladas en cuatro costales conteniendo papas.

Los agentes de la UIACE, en coordinación con un equipo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), establecieron un operativo antinarcóticos de control de buses interprovinciales con destino a Guayaquil, con el propósito de evitar que las diversas drogas ingresen a la urbe Huancavilca.

Durante el operativo los agentes pararon la marcha de varios automotores para realizar un control de rutina, entre ellos al disco 1 de la cooperativa San Cristóbal, procedente de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, donde se encontró en el área designada para bodega, cuatro sacos con papas, que al ser revisados se encontró 40 paquetes tipo ladrillo, cada uno con 50 cápsulas con heroína, con un peso de 19 .098 gramos.

Una  vez encontrado el alijo y realizadas las averiguaciones pertinentes fue aprehendido el propietario de la carga Xavier Edelberto Y. C., y junto a las evidencias puesto a órdenes de las autoridades competentes por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Con el trabajo a cargo de la UIACE y GEMA, la Policía evito que más de 600 mil dosis inunden los mercados de consumo.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *