Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano de nacionalidad portuguesa, fue detenido por presunta extorsión

Publicada

en

En el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a través de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE), detuvieron en delito flagrante a Manuel D. C., sospechoso de delito de extorsión.

La denunciante, identificada como Carol C., de nacionalidad estadounidense habría sido víctima de extorsión a través de llamadas y mensajes enviados por sus redes sociales y WhatsApp, exigiéndole una cierta cantidad de dinero, a cambio de no desprestigiar su imagen, ya que supuestamente poseía información que la podría comprometer legalmente.

La ciudadana estadounidense, decidió acudir a la Policía Nacional y poner en manos de las autoridades este presunto caso de extorsión.

De inmediato agentes de la UNASE, iniciaron las labores investigativas para dar con el paradero del victimario. La noche del lunes 27 de marzo, en horas de la noche, Manuel Da C., fue detenido, y en su poder se encontraron alrededor de 300 dólares americanos y se recogieron otros indicios que podrían servir como elementos probatorios del presunto delito.

El ciudadano portugués fue entregado a las autoridades competentes, a fin de que se establezca su situación Legal, como sospechoso del delito de extorsión. C.P./Quito.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *