Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido y heroína decomisada en Chone

Publicada

en

Producto de investigaciones básicas de inteligencia desplegadas por personal del Distrito Chone, la madrugada de este viernes permitió la aprehensión de un sujeto y el decomiso de seis tubos donde escondía una sustancia blanquecina presumiblemente heroína.

El operativo se desarrolló a eso de las 03:30 de este viernes, donde los agentes policiales con la colaboración del fiscal de turno y personal del Grupo de Operaciones Especiales GOE dieron cumplimiento a una orden de allanamiento de una vivienda donde se conoció se estaría expendiendo sustancias sujetas catalogadas a fiscalización.

Con la orden respectiva Agentes Antinarcóticos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, intervinieron la vivienda, en el interior encontraron a un sujeto identificado como Jean Pierre L. C. de 22 años de edad, quien fue neutralizado de inmediato para realizar la revisión minuciosa de la vivienda, donde se encontró:

  • 6 tubos con una sustancia blanquecina presumiblemente heroína.
  • 1 terminal móvil.
  • 1 arma de fuego calibre 16.
  • 97,00 dólares en efectivo.

El detenido luego de la valoración médica respectiva fue puesto a órdenes de la autoridad  competente en espera de la audiencia de flagrancia y las evidencias ingresadas en las bodegas de Antinarcóticos con la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *