Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres supuestos delincuentes son detenidos por agentes de la Sidprobac Zona 8

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de investigaciones de Delios Contra la Propiedad (Sidprobac- Distritos Modelo y Portete, aprehendieron a tres sujetos por los supuestos delitos de robo a personas bajo la modalidad de asalto a mano y sustracción de bienes.

El jefe de la Sidprobac Zona 8, mayor Francisco Hernández Trujillo, señaló que en las calles 47 y Rosendo Avilés, ha sido ubicado el vehículo de placas GTB-3358, y aprehendido en el interior de un domicilio Joel Fernando T. L, por el presunto delito de robo de una laptops, del interior de un vehículo estacionado   en la Av. Víctor Emilio Estrada y Las Lomas, sector de Urdesa.

Precisó que un equipo de agentes de la Sidprobac-Modelo, atendiendo un pedido del Ecu911, han llegado hasta el parqueadero del centro comercial Urdesa, donde han tomado contacto con el ciudadano Danis Henry A. F., que ha denunciado que se habían sustraído  de su vehículo una computadora portátil i otros objetos que los tenía en una mochila, conociendo por versión de testigos que los delincuentes había escapado a bordo del vehículo Chevrolet Sail, plomo de placas GTB-3356.

Con la información receptada y aplicando técnicas investigativas, señaló el mayor Francisco Hernández Trujillo,  que el automotor ha sido ubicado en la 476 y Rosendo Avilés, donde ha sido aprehendido el supuesto delincuente y decomisado como indicios el automotor y un celular, expuso el oficial.

Operación Mercurio 48

En lo que tiene relación a las aprehensiones de Antonio Pancracio A. D., y Gerardo Ernesto S. S., durante la operación Mercurio 48, el jefe de la Sidprobac de la Zona 8, señaló que las mismas se han dado en la Av. Víctor Emilio Estrada y Lomas.

Manifestó que los sospechosos serían un brazo de una organización delictiva dedicada al delito de Robo a personas bajo la modalidad de asalto a mano armada. En poder de los sujetos se encontró como evidencias un revólver cal. 38 y una bicicleta montañera azul. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)..

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *