Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos que fueron aprehendidos en el sur y centro de Guayaquil esperan audiencia de formulación de cargos

Publicada

en

En el sur y centro de Guayaquil, servidores policiales de los Distritos Esteros y 9 de octubre, aprehendieron a tres presuntos implicados en los delitos de robo a personas, tentativa de robo y por intimidación.

Al suroeste de Guayaquil, e n el interior de una vivienda de la Mz. 636, de la cooperativa Antonio Neumane, personal policial del Distrito Esteros, Circuito Trinitaria Sur, aprehendieron en delito flagrante a Jordy Javier G. M., acusado del robo de un celular al ciudadano Marcos Alejando B. B., hecho ocurrido a las 02h20 de este martes, en la Perimetral, a la altura de la cooperativa Antonio Neumane.

Distrito 9 de Octubre

En dos territorios del Distrito 9 de Octubre, se presentaron dos casos que fueron resueltos gracias a la oportuna presencia e intervención de servidores policiales de los Circuitos Antepara y Garay, que en su orden aprehendieron en flagrancia a Steven Mauricio A. C., y Ricardo Ll. B., alias peruano.

Steven Mauricio A. C., fue aprehendido en las calles 4 de noviembre y Leónidas Plaza, a la altura de la farmacia Cruz Azul, en posesión de un arma blanca (cuchillo), con la cual había amenazado a la dependiente de la  farmacia, para sustraerse el celular, que al oponer resistencia al robo el sujeto que fue detenido le había topado las partes íntimas.

En cambio Ricardo Ll. B. alias peruano, fue detenido en las calles Brasil Entre Carchi y Tulcán, tras ser acusado del delito de amenazas e Intimidación contra su padrastro Máximo Z. M., contra quien había intentado apuñalarlo con un  arma blanca (cuchillo).

Servidores policiales del Circuito Garay, llegaron a la dirección antes descrita atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, tomando contacto con la ciudadana Margarita Elisabeth G. S., que había relatado que un sujeto que le conoce con el alias peruano, había intentado apuñalar a su padrastro.

Al sospechoso el momento de la aprehensión se le decomiso como indicio asociativo el arma blanca, con al cual había amenazado e intimidado a su padrastro.

Los tres sospechosos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas en el Centro Temporal de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *