Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil la Policía recupera vehículo robado que circulaba con placa adulterada

Publicada

en

En la cooperativa Esmeralda Libre, a las 03h30 de este martes, servidores policiales del Distrito Esteros, Circuito Malvinas Sur,  retuvieron el vehículo Chevrolet Aveo Family,  plomo de placas GTD-9493, que fue abandonado por su conductor que para evitar la acción policial escapó lanzándose Estero Salado.

El jefe subrogante del Distrito Esteros, Tcnl. Washington Castillo Pantoja, señaló que una unidad policial al mando del jefe de control del Circuito Malvinas Sur, han observado el automotor circulando por la Covien, a la altura de la Piscina Olímpica, donde el conductor del Chevrolet, al notar la presencia policial ha acelerado la marcha, provocando se inicie una intensa persecución que ha terminado en el callejón 4 de la cooperativa Esmeraldas Libre, donde el sospechoso se ha bajado apresurado y sumergido en el Estero Salado.

Señaló el teniente coronel Washington Castillo Pantoja, que tomado el procedimiento,  la novedad ha sido reportada a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911,  organizado un operativo de búsqueda del sospechoso a lo largo del Estero Salado en los sectores de Trinitaria Norte y Trinitaria Sur, sin conseguir resultados positivos que hayan conducido a su aprehensión.

Indicó que en el sector donde fue abandonado el automotor los servidores policiales con el empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), conocen que la placa GTD-9493, pertenece a otro automotor y no la Chevrolet Aveo Family que fue retenido durante el procedimiento policial.

Precisó el jefe subrogante del Distrito Esteros, que ante la novedad presentada ingresan a la aplicación Siipne, las series alfanuméricas del motor y chasis del automotor, que ha reflejado que el vehículo le pertenece a la ciudadana Cindhia del Rocío T. S., que al ser contactada ha  señaló que su automotor lo habían robado el pasado 25 de julio, en el cantón Durán y que las placas son GSJ-1726.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *