Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sospechosos de robar una discoteca, presos

Publicada

en

Tres personas que, el fin de semana, cometieron un robo en la discoteca “Plan B”, ubicada en la calle Bolívar y Vicente Ramón Roca, en el cantón Puebloviejo, fueron capturados por la Policía Nacional.

La voz de alerta la dio Bernandino Ortega, el propietario del inmueble, quien señaló   que en horas de la madrugada pasó por el establecimiento y se percató que la puerta enrollable de la discoteca estaba  semi-abierta.

Al acercarse a ver que sucedía notó que sujetos desconocidos habían ingresado luego de violentar las seguridades del portón con una cizalla.

Del sitio los delincuentes se sustrajeron  un parlante amplificador,  dos micrófonos, y cinco jabas llenas de cerveza.

Inmediatamente el afectado comunicó a la Policía Nacional, que realizó operaciones de campo hasta que logró obtener información sobre tres personas que habrían participado en este atraco.

En compañía del fiscal Harold González Zambrano, los agentes del orden se trasladaron al sector 25 de Mayo, y por tratarse de un delito flagrante se aisló a un adolescente quien reveló los nombres de las dos personas más que participaron en el robo.

A los pocos minutos, los uniformados lograron detener al segundo sospechoso conocido como alías ´Palo de Ajo´, quien aceptó haber participado en hurto.

Seguidamente orientó a los policías hasta el lugar donde había dejado los objetos sustraídos. También dio a conocer la vivienda de la tercera persona que participó en el robo.

Gracias a ese operativo se pudo recuperar los objetos sustraídos y se detuvo a los tres involucrados, para las respectivas investigaciones. / Redacción Los Ríos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *