Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres servidores policiales fueron liberados de secuestro, en Los Ríos

Publicada

en

La noche de este miércoles 10 de enero, en el sector de Valencia, provincia de Los Ríos, tres policías que fueron víctimas de secuestro por parte de presuntos terroristas, fueron liberados con vida y entregados a sus familiares.

Los policías fueron secuestrados la mañana de este martes 9 de enero mientras cumplían con su servicio, y una vez ocurrido el hecho, se activaron inmediatamente las unidades policiales para localizarlos, así como identificar a los delincuentes responsables de este delito y ponerlos a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Luego de levantar información y de acuerdo con las primeras acciones investigativas, y mientras se realizaban patrullajes preventivos por una zona comercial, cinco sujetos que iban a bordo de un taxi, quienes notaron la presencia de los policías empezaron a disparar; se produjo un enfrentamiento y una persecución ininterrumpida. No hubo víctimas ni heridos.

Es así que, a la altura del recinto San Pablo, en el cantón Valencia, se logró ubicar tres vehículos que habrían sido utilizados por los delincuentes, quienes lograron huir del lugar. Hasta el momento se han ejecutado alrededor de diez allanamientos, mientras las investigaciones continúan para localizar a los antisociales.

Producto de esta y varias acciones policiales, y de acuerdo con información recogida, los delincuentes dejaron en libertad a los tres policías al sentirse presionados por las diferentes intervenciones operativas que venía ejecutando la Policía Nacional.

Entre los indicios están tres vehículos que fueron retenidos con fines investigativos. Mientras que, los tres uniformados recibieron atención médica para verificar su estado de salud; se encuentran a buen recaudo sanos y salvos.

La Policía Nacional continúa trabajando con firmeza y compromiso, para enfrentar y combatir a delincuentes y terroristas que pretenden causar zozobra en el país. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *