Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres mujeres detenidas por ingresar artículos prohibidos  

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que la mañana de este 22 de mayo del 2015, aproximadamente a las 11:30, se realizó control de artículos y comidas, a las personas que ingresan a visitar a sus familiares al Centro de Privación de Personas Adultas en Conflicto con la Ley.

Personal policial femenino que se encontraban dando seguridad en el centro penitenciario de este cantón fluminense interceptaron a tres ciudadanas que trataron de ingresar aparatos electrónicos de comunicación, a sus familiares que se encuentran recluidos.

La detención de Clarita Doris L.J., de 48 años y Lupe Victoria R. M., de 41, se la realizó en el interior del centro carcelario, donde encontraron camuflados dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Mientras Verónica Roció N.P., de 30 años, en la tarde, trató de ingresar un teléfono celular con su respectiva batería y chip de la operadora claro, camuflado de igual forma en su cartera.

Cabe recalcar que las tres mujeres quedaron detenidas por el presunto delito contra la tutela judicial efectiva, así lo da a conocer el art. 275 (ingreso de artículos prohibidos). /D. Quevedo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *