Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos por robo

Publicada

en

Trabajos coordinados entre Agentes de la Policía Judicial de Manta y SIPROBAC de Santo Domingo, la mañana de ayer lograron la aprehensión de tres sujetos de nacionalidad colombiana por presunto robo y la recuperación da varios indicios sustraídos en una vivienda en el sector La Pradera 1 en Manta.

Agentes de la Policía Judicial de Manta luego de conocer sobre el robo a un domicilio la madruga de este miércoles, emprendieron las primeras diligencias investigativas que identificaron a los presuntos causantes de este hecho delictivo, cuando se movilizaban con destino a la ciudad de Santo Domingo.

De inmediato previa coordinación con el equipo operativo de la SIPROBAC Santo Domingo, actuando en flagrancia y en persecución ininterrumpida del delito, los agentes allanaron una habitación en un hotel del sector de la Terminal Terrestre, donde se encontraban tres ciudadanos y luego de ser neutralizados se logró la recuperación de varios indicios sustraídos en la vivienda en Manta.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Julián D. P. de nacionalidad colombiana, no registra antecedentes.
  • José Alexander S. T. de nacionalidad colombiana, no registra antecedentes.
  • Jhonatan Alexander S. G. de nacionalidad colombiana, no registra antecedentes.

Indicios:

  • 400 dólares americanos, en efectivo.
  • 5 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
  • 2 botellas de wiski
  • prendas de vestir utilizadas en el robo.

Luego del operativo los detenidos fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y puestos de inmediato a órdenes de las autoridades competentes. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *