Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres ciudadanos aprehendidos tras robo de automotor

Publicada

en

Este lunes 29 de junio, en horas de la noche, el ECU-911 reportó a la Institución policial sobre el robo de una camioneta Mazda BT-50, color rojo y con cajón de madera que transportaba hielo. Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional por el presunto hurto del mencionado vehículo, en el cantón Sucre.

Una vez enterados, los uniformados de la Policía Judicial y Policía Comunitaria de la ciudad de Bahía de Caráquez realizaron un operativo en las vías, y lograron, a la altura del sitio Santa Teresa, localizar el vehículo y observar que era custodiado por una camioneta marca Chevrolet Luv.

Capturados

Los agentes obligaron a detener la marcha de ambos vehículos y detuvieron a los pasajeros Víctor Alfonso M. G., de 30 años de edad; Jonny Gerardo M.S., de 27 años y Henry René Z.C., de 31 años. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Justicia.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía informar a las autoridades sobre este tipo de hechos, llamando al 911, 115, 1800-Delito o acudir a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana.

“Constantemente analizamos el comportamiento delictual en la provincia. Sobre esa base, realizamos los ajustes y reestructuraciones necesarias. Pedimos a la ciudadanía que cuando se suscite este tipo de delitos, no llegue a acuerdos con los delincuentes ni realice ningún pago por la devolución de sus automotores. Deben denunciar estos casos para que los miembros policiales se encarguen”, dijo el general Esvar Jiménez, comandante de la zona 4. Redacción G. V. /Manabí/MDI-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *