Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robar local comercial en Atuntaqui

Publicada

en

En menos de una hora de cometido el delito fue capturado el presunto autor del robo a un almacén en Atuntaqui. Se llevó dinero en efectivo, cheques y celulares de un local ubicado en pleno centro de la ciudad.

Antes que den las 09h00 de hoy, los servidores policiales recibieron la alerta del delito cometido en el local comercial. Inmediatamente montaron el operativo de búsqueda y localización del sujeto. La grabación de la cámara de video y la descripción del sujeto sirvió para iniciar los trabajos de inteligencia.

El sospechoso fue encontrado pocos minutos después en la plaza del Salado en Atuntaqui. En el lugar los servidores policiales lo registraron y en su poder encontraron mil trescientos cincuenta y cuatro dólares con cinco centavos (1354,05), dos cheques del banco Pichincha, dos celulares marca Nokia, producto del robo a la ferretería. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva mientras las evidencias fueron reconocidas por la víctima.

Tras la captura del sospechoso el personal de la Unidad de Criminalística fijó las evidencias y efectuaron el reconocimiento del lugar donde se produjo el hecho delictivo para los trámites legales pertinentes. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *