Conectate con nosotros

Sin categoría

Tres aprehendidos y 916 dosis de droga decomisadas en Manta

Publicada

en

Un nuevo operativo de control antinarcóticos de la Policía Nacional en Manta, permitió el decomiso de 916 dosis de droga y la aprehensión de tres ciudadanos en flagrancia por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
La operación policial se desarrolló la noche de este miércoles en el Circuito Cuba del Distrito Manta, a eso de las 23:00, luego que Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí, ejecutaran labores de inteligencia en el sector, en cumplimiento a los Decreto Ejecutivo Nº 110 Estado de Excepción y Decreto Ejecutivo Nº.111 Declarando Conflicto Armado Interno y Declarando a los Grupos del Crimen Organizado Transnacional como Organizaciones Terroristas y actores no estatales beligerantes, en delito flagrante observaron a tres ciudadanos distribuyendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que de inmediato fueron interceptados y neutralizados para su registro, encontrando centenares de dosis de pasta base de cocaína y marihuana en su poder.
Aprehendidos:
• Rodolfo Rugel M. C., de nacionalidad ecuatoriana, edad 44 años de edad, quien registra antecedente en 2016 por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
• Jorge Luis S. B., de nacionalidad ecuatoriana, de 49 años de edad, registra antecedente en 1993 por tenencia y posesión ilícita.
• Luis Miguel Z. R., de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años de edad, registra antecedente en 2016 por robo.
Indicios:
• 880 dosis de Pasta Base de Cocaína, con un peso en bruto de 88 gramos, distribución a mediana escala
• 36 dosis de marihuana, con un peso en bruto de 18 gramos, distribución mínima escala.
Los aprehendidos en primera instancia fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y luego ingresados a la Zona de Aseguramiento Temporal de Manta, a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados al Centro de Almacenamiento Temporal de Manta, en espera de la audiencia que defina la situación legal de los aprehendidos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *