Conectate con nosotros

Sin categoría

Un detenido y 207 kilos de marihuana decomisados en Portoviejo

Publicada

en

207 kilos de marihuana fueron decomisados la tarde de este jueves en Portoviejo, producto de una denuncia reservada a la Policía Nacional, donde además aprehendieron a un ciudadano por el presunto delito de tráfico de Sustancias Sujetas a Fiscalización.
Por el reporte policial se pudo conocer que información reservada de la comunidad en el sector Higuerón de la parroquia Picoaza, en Portoviejo, sobre la presencia de un ciudadano que ingresaba y salía en repetidas ocasiones con varios bultos color negro, desde el interior de un vehículo a un terreno baldío, por lo que alertaron a la Policía.
De inmediato personal policial del eje Preventivo del Distrito Portoviejo (Grupo de Operaciones Motorizadas GOM), fueron movilizados al lugar donde observaron a un ciudadano manipular varios bultos, por lo que fue neutralizado de inmediato, y al realizar la revisión de los bultos encontraron en el interior varios cartones cubiertos con fundas plástica, doscientos bloques rectangulares cubierto con cinta de embalaje color café, que contenían una sustancia vegetal verdosa.
Con estos antecedentes y por disposición del fiscal de turno el ciudadano fue aprehendido, mientras los indicios ingresados con su respectiva cadena de custodia en el Centro de Almacenamiento Temporal Portoviejo y sometida a la prueba de campo con los reactivos químicos respectivos, dando como resultado positivo orientativo para marihuana con un peso bruto de 207 kilos.
El aprehendido fue identificado como:
• Marcos Horacio V. S.
Indicios:
• 200 bloques de forma rectangular cubierto con cinta de embalaje color café que contenía sustancia vegetal verdosa (marihuana) con un peso bruto de 207 kilos.
El aprehendido fue llevado en primera instancia a una casa de salud para su valoración médica y luego puesto a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de calificación de flagrancia realizada este jueves, donde el juez de turno dicto prisión preventiva y el traslado al Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas Nº 4. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *