Conectate con nosotros

Sin categoría

Un detenido con boleta de captura en Portoviejo

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional en Portoviejo, la mañana de este miércoles luego de tareas investigativas aprehendieron a un sujeto con orden de detención por el presunto delito de estafa.
El reporte policial da cuenta que personal de la Policía Judicial del Distrito Portoviejo, producto de diligencias investigativas en cumplimiento a la localización y captura de ciudadanos requeridos por diferentes autoridades en el país, a eso de las 08:00 de este miércoles ubicaron a un ciudadano requerido por la justicia en las inmediaciones de la calle Sucre entre la calle 18 de Octubre y calle Francisco Pacheco, donde lo interceptaron y neutralizaron para su revisión y al ingresar su datos personales en el sistema informático de la Policía Nacional, este ciudadano registra una orden de captura vigente, por lo que fue aprehendido de inmediato.
El aprehendido fue identificado como:
• Carlos Alfonso P. C., de nacionalidad ecuatoriana, de 43 años de edad, registra antecedentes por estafa, y un proceso judicial por el mismo delito, así como una boleta de detención de fecha Portoviejo, 12 de junio del 2023, dentro de la Investigación previa por el delito de estafa.
El aprehendido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere, para el trámite legal respectivo. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *