Conectate con nosotros

Comunicamos

Supuesta implicada en asesinato de extranjero fue detenida, en Manta

Publicada

en

Silvia M., de 30 años de edad, fue aprehendida en un operativo antidelincuencial desarrollado en el circuito Cuba de Manta. La ciudadana era solicitada por la Justicia, dentro del proceso investigativo por la muerte del ciudadano hondureño Luis Lacayo Salazar.

El hecho violento ocurrió la madrugada del 12 de agosto del 2013, en su vivienda ubicada en la parroquia Puerto Cayo del cantón Jipijapa. Lacayo fue encontrado en la cama de su dormitorio con una soga atada a su cuello, los enseres de la habitación desordenados, la caja fuerte violentada y los electrodomésticos en la puerta del inmueble.

Dentro del proceso de investigación se determinó que varias personas estarían involucradas en la muerte violenta. Después de las investigaciones, Silvia M., fue vinculada a este caso, en el año 2014. Las autoridades de la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Jipijapa solicitaron a la Policía Nacional, por medio de una orden judicial, su localización y captura.

Los uniformados ubicaron a la sospechosa e hicieron efectiva la orden la mañana de este miércoles 19 de julio, en la calle 321 y avenida 204. Acto seguido, la pusieron a órdenes de las autoridades para continuar con el proceso penal y esclarecer el delito para que no quede en la impunidad.

Una vez que se dictó el llamamiento a juicio de la procesada, el Juez dispuso su reclusión en el Centro de Privación de Libertad Tomás Larrea de Portoviejo. J.Cedeño /R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *