Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que transportaba en una embarcación tres armas de fuego es entregado por la Marina a la Policía

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, llegaron a la empresa Astinave, ubicada en la Av. s/n y Vacas Galindo, al sur de Guayaquil, donde fue aprehendido Mario Enrique R. C., de 39 años, por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

En el informe policial se señala que previa coordinación con personal de la Marina del Ecuador y el fiscal de Delitos Acuáticos, Abg. Héctor Valverde Solís, se ha procedido con la detención de Mario Enrique R. C., y a la incautación de tres armas de fuego, cada una con su respectiva alimentadora, 30 cartuchos y un radio de comunicación Motorola.

Según trascendió, el sospechoso ha sido detenido por una patrulla Fluvial de la Armada, durante un patrullaje de rutina de control de armas, municiones y explosivos, a las embarcaciones cerca al cantón Balao, provincia del Guayas, donde fue abordada la embarcación Escorpión, encontrando las armas, las cuales el dueño de la embarcación, no pudo justificar su tenencia.

Se señala que aproximadamente a las 18h30 del lunes, la Policía y la Marina del Ecuador, coordinan la entrega del sospechoso, las evidencias y trasladado a la Unidad Judicial Valdivia, a órdenes del fiscal de turno y las armas ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *