Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que expendía droga es detenido en cooperativa Asad Bucaram centro norte de Guayaquil

Publicada

en

Al norte de Guayaquil, en una vivienda de la cooperativa Asad Bucaram, personal policial aprehendieron en delito flagrante a Víctor Hugo R. L., al ser descubierto realizando cruce de manos con sujetos que llegaban para abastecerse de las sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, informó que a las 01h30 de este jueves 4 de mayo, policías del circuito Pascuales 2, que cumplían con un recorrido por sectores críticos, se percatan de la existencia de un posible delito microtráfico, procediendo en una rápida acción intervenir la vivienda y neutralizar al sospechoso.

Explicó, que tomado el procedimiento los uniformados han realizado una inspección de los ambientes de la morada, encontrando como indicios asociativos del presente caso, un revólver cal. 38, 14 cartuchos del mismo calibre, 45 fundas plásticas con marihuana, 180 sobres blancos con cocaína, un chaleco antibalas y dos terminales móviles.

Indicó el Crnl. Víctor Molina Carrillo, que el sospechoso que tiene a su haber tres detenciones por robo y tres por tenencia de droga, se encuentra en la Unidad de flagrancia Modelo,, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Sara Galarza / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *