Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto encontrado en posesión de un revolver será procesado por el delito de porte y tenencia ilegal

Publicada

en

Juez de Garantías Penales de Guayaquil, dicta la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, contra Víctor Mauricio C. Q., y citó a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el 15 de febrero a las 16h15.

Víctor Mauricio C. Q., que a su haber registra 3 detenciones por robo y una por receptación, fue aprehendido a las 22h00 del domingo, en las calles 36 y Portete, por elementos policiales del turno de amanecida del Distrito Portete, que efectuaban un operativo para mitigar las incidencias delictivas en este populoso sector del suroeste de Guayaquil.

Los policías en su informe señalan que al llegar a las calles 36 y Portete, observan a varias personas conversando por lo que han intervenido para verificar novedades y tras identificarles se ha procedido a realizarles un registro corporal, al cual se ha negado Víctor Mauricio C. Q.,

Indican al oponerse a la acción policial le neutralizan y al realizarle un registro encuentran a la altura de la cintura un revólver cargado con un cartucho en el tambor. El arma de fuego incautada al procesado se encuentra ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *