Conectate con nosotros

Comunicamos

Sospechoso de tentativa de asesinato fue aprehendido en Esmeraldas

Publicada

en

La madrugada de este jueves 04 de julio, la Policía Nacional del Ecuador, ejecutó un operativo en la parroquia Majúa, del recinto Amazonas, en la provincia de Esmeraldas, en coordinación con la Dirección Nacional de la Policía Judicial, se aprehendió a un ciudadano por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de asesinato.

Dentro de las primeras labores investigativas, se conoció que el ciudadano Juan B., sería el responsable de una tentativa de asesinato, en contra de Máximo A. Se ubicó el inmueble donde el sospechoso habitaba y se realizó un allanamiento, donde además, a través de un registro de toda la casa, se encontró como evidencias: un arma de fuego, una escopeta, varias municiones y un arma blanca.

En el operativo se detuvo al sospechoso y fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia, mientas que los indicios fueron ingresados bajo cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de su gestión operativa, muestra resultados efectivos frente a su lucha contra la impunidad, fortaleciendo la seguridad de las personas, en todo el país. DNCE / Esmeraldas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *