Conectate con nosotros

Comunicamos

Sorprendido robando accesorios de vehículo

Publicada

en

Luis Fernando G. S. de 25 años de edad, fue sorprendido por servidores policiales cuando intentó robar los accesorios de un vehículo estacionado en las calles Luis Felipe Borja y Villacís, en Ibarra.

Con un desarmador en mano, el sujeto intentaba sustraerse el logotipo del vehículo marca Renault de placas PB1-5089, que se encontraba estacionado en la calzada. Uno de los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, del Sub circuito Rieles 2, se percató de la actitud sospechosa del ciudadano.

El sujeto se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet de placas TBX-0097 color ploma, la misma que al ser registrada en el interior se encontró más logotipos de otras marcas de vehículos, una funda transparente con una sustancia vegetal verde y herramientas que se presume utilizaba para cometer el delito. La sustancia vegetal fue sometida a la prueba de campo en presencia del fiscal dando positivo para marihuana.

Antecedentes
Tras la detención del ciudadano, los servidores policiales verificaron que el sujeto registra tres detenciones por el delito de robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *