Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales en servicio pasivo recibieron reconocimiento

Publicada

en

Esta mañana en la Escuela Superior de Policía, en Pusuquí, se realizó la ceremonia de conmemoración del Día del Policía Nacional en servicio pasivo e imposición de la condecoración “Cruz del cincuentenario” a los oficiales de la vigésima sexta promoción y señores suboficiales y clases que han cumplido 50 años de haber ingresado a la Institución Policial.

Este importante evento lo presidió el Dr. José Serrano, Ministro del Interior y el General Inspector Patricio Pazmiño Castillo, Comandante General de la Policía Nacional, quienes entregaron las medallas a los oficiales y clases que han cumplido 50 años de haber ingresado a la Institución policial.

El Crnl. (Sp) Jorge Villacís, en representación de los condecorados dijo “”Es un honor servir a la sociedad por más de 50 años de vocación de servicio, de hacer el bien a todo el mundo” “La Policía de hoy, profesional en todas sus áreas crece por el esfuerzo de cada uno de sus hombres, siempre seremos Policías de honor”

El señor General Inspector Patricio Pazmiño Castillo, Comandante General de la Policía Nacional, agradeció a los servidores policiales condecorados, “Todos ustedes ayudaron a forjar la historia de la Policía Nacional con valor, disciplina y lealtad, con su ayuda haremos de nuestra Policía la mejor de la región y porque no del mundo, manifestó.

Mientras que el Dr. José Serrano, Ministro del Interior, en su intervención también agradeció el trabajo realizado por los señores oficiales y clases condecorados, así como también a sus familias por ser parte del sacrificio desplegado por los servidores policiales en bien de la sociedad. La diferencia de la Policía Nacional con otras instituciones “es que sus miembros tienen voluntad de servicio, no porque son más o saben más, sino por su voluntad inquebrantable”, indicó.

Al finalizar este evento se colocó una placa donde se rinde tributo de reconocimiento y gratitud en su quincuagésimo aniversario de graduación a la Escuela Superior de Policía.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *