Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores Policiales del Distrito Quitumbe, ascendieron al inmediato grado superior

Publicada

en

En las instalaciones del Distrito de Policía Quitumbe, esta mañana se realizó la ceremonia de asensos de 25 clases y policías, al inmediato grado superior.

El evento estuvo presidido por el Coronel de E.M, Fausto Puga Cadena, delegado del Comandante del Distrito Metropolitano de Quito, quien en su intervención manifestó, “los compañeros que el día de hoy reciben un nuevo grado y una nueva insignia en su carrera policial, deben mantener ese profesionalismo y su alta vocación en el servicio a la comunidad”

A la ceremonia además asistieron jefes de varios distritos de la capital, autoridades civiles, invitados especiales y familiares de los ascendidos, quienes con orgullo y alta emoción miraban a sus seres queridos, escalar un peldaño más en su carrera policial.

“Quiero expresar un profundo agradecimiento a nuestra noble Institución por permitirnos desarrollarnos en nuestra hermosa profesión; compañeros, continuemos con el compromiso de trabajar por el bienestar de la sociedad y sigamos cumpliendo metas como profesionales”, fueron las sentidas palabras del Suboficial Segundo de Policía, Diego Eduardo Guayaquil, quien hizo uso de la palabra en representación del grupo de servidores policiales ascendidos.

Los 25 servidores policiales, pertenecen al Distrito Quitumbe, donde brindan seguridad a la ciudadanía del sector.

Al finalizar la ceremonia, los abrazos y las felicitaciones de familiares, amigos y autoridades no se hicieron esperar. C.P./DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *