Conectate con nosotros

Comunicamos

Seis sujetos implicados en el robo de aparatos tecnológicos de Telconet son aprehendidos en Guayaquil

Publicada

en

Seis sujetos, cuatro de ellos con un amplio historial delictivo, fueron aprehendidos en delito flagrante, en el centro comercial Plaza Tía, de la autopista Narcisa de Jesús, por un grupo de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac).

Gonzalo Fabricio V. C., de 40 años; Fidel Fortunato M. P. (20); Christian Fabricio O. M. (34), que registra dos detenciones por robo; Bryan Cesar V. C. (22), con tres detenciones por investigación, asesinato y rebelión; Jaime Arturo E. L. (29) con dos detenciones por robo; y William Leonardo F. M. (32), con cuatro detenciones por robo y tráfico de drogas, estarían implicados en el robo de implementos tecnológicos de la empresa Telconet.

El hecho venía siendo investigado por la Sidprobac, ante las denuncias presentadas en la Fiscalía por Telconet, que sus trabajadores eran objeto de robo permanente de los equipos tecnológicos, que los delincuentes los comercializaban en cachinerias, lo que les venía causando ingentes pérdidas económicas.

En este sentido el jueves los agentes de la Sidprobac, a cargo de las operaciones básicas de inteligencia, ubica a los sospechosos movilizándose por el centro comercial Plaza Tía, a bordo de los vehículos Chevrolet Sail plomo de placas GSO-2588, Kia plomo de placas GQE-0791, los cuales han sido interceptados.

En posesión de los aprehendidos se encontró como indicio asociativo una fusionadora, una caja de herramientas, una tablet y cuatro celulares, elementos que fueron trasladados, junto con los automotores al centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los sospechosos puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *