Conectate con nosotros

Comunicamos

Se realizó en Guayaquil el lanzamiento de la competencia “Policía Héroe de Paz”

Publicada

en

La mañana de este jueves, el Casino del Mítico Cuartel Modelo, fue el escenario para el lanzamiento de la competencia atlética internacional “Policía Héroe de Paz”, edición décima segunda Guayaquil, que se cumplirá el 22 de marzo.

El propósito de la competencia a más de fortalecer la integridad de la comunidad con su Policía, es para conmemorar el octogésimo segundo aniversario de profesionalización de la institución, indicó el Gral. Víctor Aráus, comandante de la Zona 8, que estuvo acompañado del Tcnl. Jorge Arteaga, de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe) y de los padrinos de la carrera, Dominica Báez y Fausto Bolaños.

“Esta es una oportunidad más de integrarnos con la comunidad y de compartir este tipo de experiencias que son muy gratificantes y reconfortantes para nosotros como policías”, expresó el Gral. Aráus al tiempo de señalar que para esta edición en Guayaquil se espera la participación de más de 6 mil competidores.

El Tcnl. Jorge Arteaga, al dar a conocer las especificaciones técnicas de la competencia, señaló que los deportistas de élite o aficionados, las familias guayaquileñas en general que desean participar de esta edición, pueden inscribirse oficialmente en los stand instalados en centros comerciales como el Mall del Sol, Mall del Sur, Albán Borja y en la Cooperativa Policía Nacional, ubicada en la Avenida de las Américas, junto al cuartel Modelo.

También se indicó que para los 10K el inicio es en la Avenida de las Américas, frente al cuartel Modelo, mientras que los 5K saldrán desde la av. Juan Tanca Marengo, a la altura de la unidad Espíritu Santo, para luego llegar a las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Km. 28 de la vía Perimetral, donde se realizará un show artístico durante la entrega de 20 mil dólares en premios.

Al final el Gral. Aráus hizo la entrega de la camiseta de la competencia a los padrinos, quienes luego posaron para la fotografía oficial junto a señores oficiales de la Escuela de Estado Mayor, organizadores de la Competencia atlética internacional “Policía Héroe de Paz”. (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *