Conectate con nosotros

Comunicamos

Requerido por la justicia por el delito de asesinato fue capturado en Durán

Publicada

en

Atrás del antiguo mercado César Yánez, de la calle Manabí, del cantón Durán, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), a las 23h00 del lunes, aprehendieron a Ricardo Ezequiel N. Y., requerido por la justicia por el delito contra la vida (asesinato).

Los agentes de inteligencia y eje preventivo, que desarrollaban trabajos investigativos por sectores considerados crónicos, reciben de una fuente humana, una información que, en la parte posterior del antiguo mercado se encontraban presuntamente personas armadas.

Ante esa circunstancia, el equipo avanza al lugar y al llegar, interceptan a las personas sin encontrarles evidencias, no obstante, al ingresar al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), reflejó que Ricardo Ezequiel N. Y., registra una boleta de captura, emitida por un juez de Garantías Penales de Durán, por el delito de asesinato.

El caso fue puesto en conocimiento del Ecu 911 y del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, que dispuso se continúe con el trámite respectivo y sea puesto a órdenes del juez que conoce la causa. (Oswaldo Trujillo / Poli. Claudio Pinza / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *