Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperamos mercadería robada, al sur de Quito

Publicada

en

La Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (PJDMQ), durante un operativo de control, decomisó 55 neumáticos y 9 aros de vehículos que iban a ser comercializados sin respaldo legal.

Mediante información reservada, personal de la Sección Coordinación de Fiscalías de la PJ-DMQ, en el sector de Guamaní,  detuvo al vehículo de marca Toyota, por transportar presuntamente neumáticos sustraídos en días anteriores.

Con este antecedente, los agentes procedieron a dar con la ubicación de dicho automotor, el cual se encontraba circulando en la Av. Mariscal Sucre y Lucía Albán Romero. El propietario no pudo justificar documentadamente la procedencia de estos objetos;  por tal motivo se aprehendieron 55 neumáticos de diferentes marcas y modelos, 9 aros de diferentes medidas y modelos.

Los artículos aprehendidos fueron ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la PJ-DMQ, para posteriormente ser puestos a órdenes de la Fiscalía.

La lucha contra la venta ilegal de estos artículos continúa de forma permanente, por la Policía Judicial, a fin de eliminar el acopio, distribución y comercialización de objetos que no disponen de la documentación legal requerida por las autoridades competentes. /PJ-DMQ/ DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *