Conectate con nosotros

Comunicamos

Por no existir una denuncia en firme, la justicia liberó a venezolanos agresores

Publicada

en

Gabriel Smith F. P. y  John A. F., de nacionalidad venezolana, fueron aprehendidos pasado el mediodía del lunes por personal policial del Distrito Modelo por causar con un desarmador varias heridas al ciudadano patricio Iván C. R.

El jefe del Distrito Modelo Crnl. Nelson Sotomayor Íñiguez, señaló que a las 12h20 en la Av. Las Américas e Isidro Ayora por denuncia ciudadana, personal del eje preventivo del circuito la Atarazana, conocen que dos personas se han acercado aprovechando el semáforo a limpiar el parabrisas del automotor y al negarse al servicio ha recibido insultos.

Manifestó que ante las agresiones verbales el hermano de la ciudadana afectada, se baja del automotor para reclamarles por el comportamiento hostil contra su hermana y que se ha iniciado una gresca, en la cual uno de los venezolanos ha sacado un desarmador y causado varias heridas, lo que condujo a los servidores policiales a detener en flagrancia a los extranjeros agresores

Expresó que los extranjeros victimarios fueron retenidos por el delito de agresiones físicas y puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, donde al parecer los perjudicados no han puesto la denuncia respectiva para que la justicia pueda actuar en firme para sancionarlos como dicta la ley.

Finalmente, el Crnl. Nelson Sotomayor Íñiguez, lamentó que en este caso los agresores hayan quedado en libertad, por cuanto la justicia no tenía la denuncia de las víctimas para aplicar las sanciones que les corresponde, por lo que pidió a la comunidad víctima de la delincuencia, denunciar los hechos para que la justicia pueda actuar conforme lo pide el derecho penal nacional. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *