Conectate con nosotros

Comunicamos

Por ataque y resistencia inician instrucción fiscal a sujeto que agredió a servidor policial

Publicada

en

Por el presunto delito de ataque y resistencia jueza penal dictó prisión preventiva y el inicio de la Instrucción fiscal de 30 días, contra Emanuel Eduardo M. M., por el presunto delito de ataque y resistencia contra un servidor policial.

En la audiencia de formulación de cargos lqas partes  procesales expusieron los argumentos jurídicos técnicos y jurídicos a favor y en contra del acusado, siendo contundente la exposición  de los abogados del Departamento de Defensa Institucional, como parte acusadora para que la jueza dicte la prisión preventiva.

Como es de conocimiento público el 15 de enero a las 18:00 en el sector de El Cisne Sur Oeste de Guayaquil, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), al tomar procedimiento encuentran en poder de Emanuel Eduardo M, M., sustancias sujetas a fiscalización.

El sujeto para evitar la detención incita al populacho del sector para que le ayuden a escapar, siendo los servidores policiales agredidos físicamente provocando un severo golpe a la altura de la nariz, al subteniente Henry Guamán C. Al oficial luego de la valoración médico legista le determinaron una incapacidad para laborar de 30 días.

De ser encontrado culpable del delito de ataque y resistencia contra el servidor policial, el sospechoso Emanuel Eduardo M. M., podría recibir una pena privativa de libertad de dos años. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *