Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías expertos en misiones de paz, socializan medidas sobre la etapa de distanciamiento, en Quevedo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del distrito Quevedo y en coordinación con el personal de la UNPOL (Cascos Azules) y Policía Comunitaria, impartieron a la ciudadanía las recomendaciones sobre el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad que se deben adoptar en esta nueva etapa, ante la emergencia sanitaria.

Un total de 10 servidores policiales, expertos en misiones de paz, que, ante la emergencia sanitaria, se encuentran prestando su contingente en la ciudad de Quevedo y poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos en cuanto a la ayuda humanitaria, se desplegaron hacia los puntos estratégicos de concentración masiva de personas (la parroquia “La Venus”, el mercado central, Av. 7 de Octubre), con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas por el Estado.

Víctor Tenelanda, Capitán de Policía, jefe del personal de la UNPOL que se encuentra en el cantón Quevedo, hizo un llamado a la población, sobre la importancia del distanciamiento social, recomendando a la ciudadanía, que la distancia que se debe tomar de una persona a otra, es de dos metros y que el uso de la mascarilla debe ser permanente y obligatorio, permanecer en sus domicilios el mayor tiempo posible, y no salir a menos que sea estrictamente necesario, para así evitar la propagación de la pandemia.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja a diario por el bienestar de la ciudadanía, con el objetivo de informar, controlar y regular el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para así reducir más riesgos de contagio del virus Covid-19. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *