Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del distrito Pascuales rescata de las manos del populacho a dos presuntos delincuentes

Publicada

en

Dos supuestos delincuentes que se asociaban para intimidar y cometer robo a personas, fueron aprehendidos en la Mz.2528 de la cuarta etapa de Mucho Lote, donde el populacho los mantenía atados con una soga de nylon verde.

El hecho se produjo a las 16:30 del lunes el momento en que personal policial que circulaba por la zona, son alertados que dos sujetos permanecían retenidos por el populacho, que al observar el robo del celular a un ciudadano, han reaccionado a favor de la víctima deteniendo a los sospechosos y como reprimenda causado hematomas.

Una vez calmados los ánimos del populacho que quería continuar con la reprimenda, los policías sacan del lugar y los conducen a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), a Carlos Jonathan O. S., y Lorenzo Leonel O. Z., y posterior a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

El ciudadano afectado al llegar a la fiscalía señaló que lo único que quería es recuperar el celular, que es su herramienta de trabajo y que para evitar futuras represalias no presentará la denuncia por el delito de robo contra los dos sujetos. (Oswaldo Trujillo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *