Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Modelo detienen a sujeto en el interior de un automotor que había forzado las seguridades

Publicada

en

Al norte de Guayaquil, en la Mz. 125 de la ciudadela  Guayacanes, servidores policiales del Distrito Modelo, aprehendieron a Daniel Alejandro C. A., sujeto que fue encontrado en el interior del vehículo  Chevrolet tipo Jeep, celeste de placas GMV-0834.

La detención se produjo en flagrancia  a la 01:30 de este miércoles, al momento en que una de las patrullas policiales asignadas al Circuito Guayacanes, se percatan de la actitud sospechosa del sujeto que se encontraba en el interior del automotor.

Ante el hecho presentado, los servidores policiales se acercan al sujeto y tomado el procedimiento le piden   presente los documentos de identificación y los papeles legales del automotor, recibiendo como respuesta que no los tenía, por lo que fue detenido y junto con el vehículo trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo y puesto a órdenes del fiscal de turno.

Durante el procedimiento el ciudadano Kleber Gonzalo P. D., se identificó como el propietario del  automotor señalando que lo había dejado estacionado al pie de su domicilio y en la primera hora de este miércoles el detenido ha forzado las seguridades de la puerta y ventana, no sabe si con las intenciones de llevarse o desmantelar las partes del tablero.

Como indicios se encontró en el interior del vehículo un objeto metálico que lo había empleado para forzar las seguridades. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *