Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías de los Distritos Nueva Prosperina y Pascuales aprehenden a tres presuntos microtraficantes

Publicada

en

La lucha contra el delito del microtráfico deja resultados positivos al detener en flagrancia en  sectores del noroeste de Guayaquil, a tres sujetos que fueron sorprendidos expendiendo las sustancias sujetas a fiscalización.

En la Av. Casuarina, a la cooperativa Trinidad de Dios, del Distrito Nueva Prosperina, a las 11h30 de este miércoles fue detenido por personal del servicio urbano del Circuito Monte Sinaí,  Yorlin Estalin M. M., en posesión de una capsula conteniendo heroína.

En la Mz. 1228, del Bloque 10 de Bastión Norte y en la Mz. 18, el Bloque 4 de Bastión Sur, sector conocido como la baranda, fueron aprehendidos Jorge Ernesto M. M., y Gustavo Raúl Q. A., al ser encontrados llevando entre sus prendas 25 fundas y 35 sobres contaminados con cocaína y marihuana.

Los tres procedimientos policiales se desarrollaron como resultado de los operativos que servidores policiales de los Distritos Nueva Prosperina y Pascuales, desarrollaban para controlar y aminorar las incidencias delictivas de robo a personas en lugares donde la georeferenciación del delito establece debe producirse una mayor presencia policial.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que la droga sea ingresada en el centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *